Idiomas
Fiestas Santa Cruz | AFUR RINDE HOMENAJE A SAN PEDRO APÓSTOL
16870
single,single-post,postid-16870,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
Fiestas_Afur_2014_destacado

18 jul AFUR RINDE HOMENAJE A SAN PEDRO APÓSTOL

El alcalde de la ciudad y el concejal del Distrito Anaga participaron en los actos del día grande de las fiestas

El caserío de Afur celebró recientemente el día grande de sus fiestas patronales, en honor a San Pedro Apóstol, con la realización del programa de actos tradicional (rezo del santo rosario, exhibición pirotécnica y verbena popular), completado con una celebración eucarística y la tradicional.

Además, los organizadores de las fiestas ofrecieron un brindis, previo a la celebración del festival folclórico, que reunió a las parrandas La Era, Los Abuelos y Roque Negro, además del Trío Acaymo. La jornada concluyó con la actuación de Pepe Benavente, en medio de la verbena popular, aunque el lunes se desarrolló una programación dedicada a los más pequeños de la familia.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, en compañía del concejal responsable del Distrito de Anaga y de Fiestas,Fernando Ballesteros, se sumaron a la celebración religiosa y popular diseñada por la Comisión de Fiestas de Afur y la Asociación de Vecinos La Cumbrecilla. Ambosmunícipes aprovecharon la ocasión para felicitar a todo el colectivo vecinal, y en particular a su presidenta, Goya Alonso, y a los miembros de su equipo, por la excelente labor realizada, para que tanto los vecinos de Afur como sus visitantes pudieran disfrutar de estas fiestas.

 

No Comments

Post A Comment