El Ayuntamiento entrega el primer buzón para las cartas a los Reyes Magos de Oriente

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, que preside Alfonso Cabello, hizo entrega hoy del primer buzón para que los niños del municipio depositen las cartas con sus peticiones a sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

El acto se desarrolló en las instalaciones del CEIP García Escámez, y contó con la presencia del alcalde capitalino, José Manuel Bermúdez, el propio concejal de fiestas, la concejala del distrito Ofra-Costa Sur, Gladis de León y la directora del centro, Isabel Talavera. Este fue el primero de los 73 buzones que se repartirán en las guarderías y los colegios de Santa Cruz de Tenerife.

Dos niños del CEIP García Escámez leyeron sus cartas, en las que pedían trabajo para sus padres y la cura para el coronavirus, además de “algún regalo para ellos si también pudieran”. La comitiva municipal estuvo acompañada por un paje real. Los buzones para recibir las cartas se mantendrán activos hasta el próximo 22 de diciembre, día en la que se clausurarán los colegios con motivo de las fechas navideñas.

 

García Escámez

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.