El Ayuntamiento entrega los premios de la Exposición de Flores, Plantas y Artesanía

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Alfonso Cabello, comunicó hoy a los interesados los premios de los concursos de Flores, Plantas y Artesanía de las Fiestas de Mayo 2021.
En cuanto a los galardones de Artesanía, en la modalidad A la Mejor Obra Artesana el primer premio recayó en Marisol Ramos; mientras que el segundo ha ido para Pedro Trujillo Cruz; quedando en tercer lugar Maria Candelaria Alonso.
Los premiados A La Mejor Obra Contemporánea han sido Beatriz García; en segundo lugar quedó Manuel Maderuelo, y el tercer premio recayó en Cristina Hernández.
Integraron el jurado de Artesanía Alejandro Tosco, artista plástico; Ricardo Cologan, gerente de la empresa insular de Artesanía del Cabildo de Tenerife; y Jesús García, gerente de la asociación cultural Pinolere.
Por último, el concurso de Flores y Plantas contó con dos premiados en la categoría de Presentación siendo la Floristería Tau la ganadora, y en segundo lugar quedó Suculentas Tenerife.
La Exposición de Flores, Plantas y Artesanía Tradicional Canaria permanecerá abierta al público hasta el domingo, día 5 de mayo, en horario de 10:00 a 21:00 horas, con una variada oferta de ocio y entretenimiento de carácter gratuito y para toda la familia.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.