Fiestas Santa Cruz | MARÍA JIMÉNEZ CELEBRA LAS FIESTAS DE SAN JUAN 2014
33
single,single-post,postid-33,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
reina_fiestas_maria_jimenez_2014_destacada

17 jul MARÍA JIMÉNEZ CELEBRA LAS FIESTAS DE SAN JUAN 2014

El concejal del distrito Anaga asistió el pasado fin de semana a la gala de elección de la reina adulta 

El pasado sábado tuvo lugar en el barrio de María Jiménez, la Gala de Elección de la Reina Adulta de las Fiestas en honor a San Juan Bautista, resultando ganadora  la joven Jenifer González. El concejal de Fiestas y responsable del Distrito Anaga, Fernando Ballesteros, acudió a este acto que supone el arranque de una serie de actividades programadas por la Asociación de Vecinos María Jiménez. A la cita acudió también la comisaria jefa de la policía local de Santa Cruz de Tenerife, Carmen Delia González.

En el transcurso del acto fueron elegidas como damas de honor las jóvenes Tamara Gómez, Ylenia Martín, Paola Tosco y Noemí Feliciano. El espectáculo contó con la participación del grupo folclórico Paiba de San Andrés, Javier y sus Muñecos, los artistas Zorayma Afonso y Frankis, cerrando el acto el cantante Luis de Seda.

Los actos programados en honor a San Juan Bautista dieron comienzo el pasado 13 de junio, con actividades destinadas principalmente  a los más pequeños, además de la celebración de verbenas, mercadillos y concurso de postres.

La noche del lunes se llevó a cabo una comida de hermandad en la víspera de San Juan y la tradicional quema de hogueras. Hoy martes tendrá lugar la celebración de la Santa Misa, con posterior Procesión por las principales calles del barrio. El calendario de actividades finalizará el próximo sábado 28 con una exposición de Coches Tunning y la verbena final.

Ballesteros felicitó a los responsables de la Comisión de Fiestas, José Antonio Déniz y María Argea García, y al presidente de la AAVV María Jiménez, Santiago Déniz, por el excelente trabajo realizado y la brillantez de los actos programados.

 

No Comments

Post A Comment