Idiomas
Fiestas Santa Cruz | El grupo Vocal Siete ofrecerá mañana un concierto en la plaza de La Candelaria
23245
single,single-portfolio_page,postid-23245,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

El grupo Vocal Siete ofrecerá mañana un concierto en la plaza de La Candelaria

El espectáculo está incluido en el programa de las Fiestas de Mayo y dará comienzo a las 21:00 horas

El escenario de la plaza de La Candelaria acogerá mañana, viernes 5, un concierto del grupo Vocal Siete que, bajo el título de ‘Todo se transforma’, dará comienzo a las 21:00 horas.

En el espectáculo, de hora y media de duración y con entrada gratuita, la formación interpretará un amplio repertorio musical que tiene como objetivos entretener al público y participar de la acción cultural propia de las Islas Canarias, pero sin dejar de mirar al exterior con un concepto exportable a otras latitudes y lugares del mundo.

Vocal Siete es un proyecto integrado por siete músicos provenientes de distintas disciplinas y un ingeniero de sonido que desarrollan toda su producción musical utilizando la voz y el propio cuerpo, sin ningún otro tipo de instrumento. De esta manera, el grupo ejecuta todo su programa a capela, interpretando vocalmente los sonidos propios de bajos, trompetas, pianos, percusión o guitarras.

El acto forma parte del programa de las Fiestas de Mayo.

170504 Concierto Vocal Siete plaza Candelaria