Idiomas
Fiestas Santa Cruz | El “Oreo Festival” conquista Santa Cruz y congrega a más de 40.000 personas
24007
single,single-portfolio_page,postid-24007,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

El “Oreo Festival” conquista Santa Cruz y congrega a más de 40.000 personas

La afluencia de público superó las expectativas  y convirtió la cita en el encuentro de ocio familiar más importante de las que se organizan en Canarias

La primera edición del “Oreo festival” se saldó este fin de semana con la asistencia de más de 40.000 personas, lo que lo sitúa como la cita de ocio familiar más importante de las que se celebran en el Archipiélago.

El encuentro, patrocinado por la empresa Mondelez, puso a disposición de los visitantes más de treinta atracciones, siete food trucks, cuatro carpas de restauración, actuaciones musicales, además de espectáculos de magia y musicales infantiles.

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento, Gladis de León, hizo hoy un balance positivo del acto y señaló que “Santa Cruz ya es un referente en organizar grandes eventos, y por eso somos tan atractivos para que las grandes empresas quieran venir a nuestra ciudad e invertir en festivales dirigidos tanto para adultos, como para los más pequeños de la familia”.

El “Oreo Festival” contó con un espacio de 5.000 metros cuadrados, en el entorno de la Alameda del Duque de Santa Elena, y el acceso fue gratuito. La iniciativa se enmarca dentro de la programación de las Fiestas de Mayo de la ciudad.

180514-Oreo