Idiomas
Fiestas Santa Cruz | El Rinconcito Navideño cierra mañana sus puertas con una gran fiesta
23783
single,single-portfolio_page,postid-23783,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

El Rinconcito Navideño cierra mañana sus puertas con una gran fiesta

Desde las 11:00 y hasta las 13:00 horas, la plaza de La Candelaria acogerá numerosas actividades para niños y mayores

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, tiene previsto clausurar mañana domingo, 24 de diciembre, el Rinconcito Navideño, ubicado en la plaza de La Candelaria, con una programación de actividades dirigidas a todas las familias.

A partir de las 11:00 horas una hada mariposa organizará una gran fiesta infantil para que la espera de Papá Noel sea más divertida. Dinámicas, canta juegos y actividades harán que padres e hijos sean los protagonistas de un acto que contará con invitados de lujo, los muñecos Minions, que junto a un speaker y a una animadora infantil serán los encargados de coordinar el acto. Además, no faltará un photocall infantil, una máquina de burbujas y muchas sorpresas.

Al terminar la fiesta infantil llegará el turno de los mayores, de la mano de la Funktastic Band. Desde las 12:00 horas, el grupo musical experto en canciones versionadas, hará bailar al público de todas las edades al ritmo de los grandes éxitos de décadas pasadas.

La concejala de Fiestas, Gladis de León, animó a todo el que quiera a “acompañarnos en una mañana muy especial, como es la de un 24 de diciembre, y que disfruten de un gran ambiente con amigos y familiares” y aprovechó para agradecer la acogida que ha tenido en esta Navidad el Rinconcito “no sólo a todas las personas que lo han visitado, sino también, a los comerciantes, tanto los de los puestos instalados como a los de los alrededores, por la respuesta que han tenido”.

La música será una de las grandes protagonistas en la jornada del domingo, ya que a partir de las 11:30 horas dos fanfarrias, una desde la plaza Weyler y la otra desde la confluencia de las calles Méndez Núñez con Viera y Clavijo, recorrerán las distintas calles de la ciudad con su ritmo para finalizar en la plaza de La Candelaria.