Fiestas Santa Cruz | El telemaratón solidario que se celebra mañana supondrá modificaciones del tráfico
24250
single,single-portfolio_page,postid-24250,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

El telemaratón solidario que se celebra mañana supondrá modificaciones del tráfico

Debido al evento estarán afectadas las vías del entorno de la plaza del Príncipe tanto por prohibiciones de estacionamiento como cortes de la circulación

Mañana, en la plaza del Príncipe de la capital tinerfeña, se desarrollará un telemaratón solidario para la recogida de juguetes que previsiblemente concentrará a miles de personas en el centro de la ciudad. Este evento estará acompañado de una pequeña cabalgata y para el correcto desarrollo de esta actividad se harán necesarias diversas modificaciones en el tráfico de la zona.

La citada cabalgata partirá desde la plaza del parque Bulevar transitando por la calle La Luna y plaza del Patriotismo, desembocando finalmente en la plaza del Príncipe.

Debido a las exigencias técnicas y de logística para este evento se hará necesario ocupar los estacionamientos y el carril de circulación de la calle Villalba Hervás, entre las calles Valentín Sanz y La Marina.

También se eliminarán los estacionamientos destinados a motocicletas ubicados en la propia calle Valentín Sanz. Habrá restricciones para el estacionamiento, desde las 11:00 horas, en las inmediaciones de la calle de La Rosa junto a la plaza del Patriotismo, y entre las calles Santa Rosalía y Emilio Calzadilla.

La supresión de estacionamientos que comenzará a las 11:00 horas de mañana en las calles Pilar, Villalba Hervás, Puerto Escondido; un tramo de La Rosa; otra zona de la calle San Clemente y en la calle Antonio de Lara y Zárate.

Respecto al corte de la circulación se pretende realizar de manera progresiva, mañana viernes a partir de las 16:00 horas, afectando a la calle del Pilar, Antonio de Lara y Zárate, Bernabé Rodríguez y La Rosa. Todo esto también supondrá el traslado de la parada de taxis de la calle del Pilar a la calle San Clemente.

En todo momento se mantendrá abierto el paso a los diferentes estacionamientos subterráneos de la zona y, en la medida de lo posible, a los garajes de la zona.