Fiestas Santa Cruz | Fiestas sacará a la venta las entradas para el espectáculo de los Reyes Magos el día 28
24245
single,single-portfolio_page,postid-24245,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

Fiestas sacará a la venta las entradas para el espectáculo de los Reyes Magos el día 28

Las localidades se podrán adquirir, al precio de dos euros, en las oficinas de los cinco distritos municipales y en las taquillas del Estadio

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, pondrá a la venta el viernes 28 de diciembre las entradas para el espectáculo de bienvenida a los Reyes Magos de Oriente. Las localidades se podrán adquirir al precio único de dos euros en las oficinas de los cinco distritos del municipio y en las taquillas del estadio Heliodoro Rodríguez López, hasta que se agoten.
Las sedes de los distritos despacharán las entradas desde el viernes 28 de diciembre, en horario de 8:30 a 13:30 horas. Además, las taquillas del Estadio permanecerán abiertas del viernes 28 de diciembre al domingo 30 de diciembre, y del miércoles 2 de enero al viernes 4 de enero, de 10:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas. El lunes 31 de diciembre, las taquillas permanecerán abiertas sólo en horario de mañana desde las 10:00 hasta las 13:30 horas. El sábado 5 de enero, día en que se celebrará el espectáculo, se expenderán las localidades desde las 10:00 hasta las 17:00 horas. Tanto en las oficinas de los distritos, como en las taquillas del estadio, se despacharán seis entradas máximo por persona.
La concejala de Fiestas, Gladis de León, justificó la subida del precio de las entradas a varias razones “primero, porque hay que recordar que la recaudación va a destinada completamente a distintas ONGs, que cada año aumenta el número de organizaciones beneficiadas, por lo que la cantidad a repartir disminuye afectando a los proyectos a los que se emplea el dinero” y añadió, “la subida también viene justificada por una razón de reparto responsable. Queremos garantizar la asistencia de personas, y así evitar el ver asientos vacíos durante el acto, cuando las entradas están todas vendidas”.
El Ayuntamiento pondrá a disposición del público 18.000 localidades, afluencia de público determinada en función del plan de seguridad elaborado para el espectáculo.
La recaudación del dinero procedente de la venta de las entradas será cedida a organizaciones sin ánimo de lucro vinculadas a la infancia: Nuevo Futuro, Padre Laraña, Ahete, Apanate, Aldeas Infantiles, Aldis, Funcasor, Fundación Canaria Oliver Mayor contra la Fibrosis Quística, Colegio Oficial de Psicología, Asociación Asistencial Nahia , Rotary Club Tenerife Ramblas y Asociación de Reinserción Social de Menores Anchieta.

fee47413-079f-4529-9def-d196f992215c