Idiomas
Fiestas Santa Cruz | La cantante Josefina Alemán actuará mañana en la plaza de La Candelaria
23976
single,single-portfolio_page,postid-23976,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

La cantante Josefina Alemán actuará mañana en la plaza de La Candelaria

La artista estará acompañada de la Banda Sinfónica de Tenerife, bajo la batuta de Felipe Neri, en un acto que comenzará a las 20:30 horas

  

La cantante Josefina Alemán ofrecerá mañana domingo, 6 de mayo, a partir de las 20:30 horas, un concierto en la plaza de La Candelaria, dentro de la amplia propuesta de festivales y actuaciones musicales con los que cuentan las Fiestas de Mayo en este año. El acceso será gratuito.

La cantante, una de las voces destacadas del panorama artístico nacional, con una impecable y dilatada carrera musical, estará acompañada de la Banda Sinfónica de Tenerife bajo la batuta de Felipe Neri, donde la voz de Josefina Alemán se fundirá con la sonoridad sinfónica para hacer un recorrido entrañable por temas inolvidables del cancionero popular de México y España.

Por otra parte, las Fiestas de Mayo prosiguen con su programación de actos y mañana domingo, la XLII Exposición de Flores, Plantas y Artesanía Canaria vivirá su última jornada con numerosos actos.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, acompañado de la concejala de Fiestas, Gladis de León, serán los encargados de entregar los premios de los Concursos de Flores Naturales, de las Cruces Escolares y la distinción del ´Reconocimiento del Público´ a las cruces que están expuestas en el Paseo de las Tinajas, y que desde el pasado jueves se están votando a través de los perfiles de las redes sociales municipales.

Además, se realizará la entrega de premios del Concurso de Dibujo y Pintura Infantil así como el de Flores, Plantas y Artesanía en el escenario situado en el monumento de La Fecundidad, a partir de las 19:00 horas.

La clausura oficial de la exposición, que comenzó el pasado domingo, será a las 21:00 horas.