Idiomas
Fiestas Santa Cruz | La plaza de La Candelaria acogerá mañana un nuevo concierto del grupo Vocal Siete
23948
single,single-portfolio_page,postid-23948,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

La plaza de La Candelaria acogerá mañana un nuevo concierto del grupo Vocal Siete

El popular septeto canario ofrecerá al público su espectáculo “Con asento canario”, a partir de las 21:00 horas, con acceso gratuito

El escenario de la plaza de La Candelaria acogerá mañana viernes, 4 de mayo, un concierto del grupo Vocal Siete que, bajo el título de ‘Con aSento canario’, dará comienzo a las 21:00 horas y el acceso será gratuito.

El popular septeto canario, integrado por Manuel Estupiñán, Domingo Quintana, Rubén Sánchez, Félix Padrón “Feluco”, Ubaldo García, Félix López Armas “Blaky”, Lucas Arencibia y Gustavo Sánchez, vuelve a las Fiestas de Mayo de Santa Cruz de Tenerife, después del éxito que cosechó el año pasado.

Este nuevo espectáculo constata la madurez y modulación de los sonidos mediante el uso de la voz y el propio cuerpo que ha experimentado esta formación después de más de diez años encima de los escenarios.

´Con aSentocanario´ es la propuesta más original y fresca de todas las presentadas después de sus anteriores trabajos, ligando su repertorio a la creación canaria, pero con la particularidad de abordar toda clase de géneros sin distinción.

La concejala de Fiestas, Gladis de León, quiso destacar “el cartel de actuaciones musicales que hemos programado para este año, con un nivel altísimo, y que estoy segura que será del agrado de la gente que nos visite”, y añadió “hemos estudiado grupo por grupo para que encajasen en nuestra programación y, Vocal Siete, después de su actuación del año pasado, ya es un fijo en nuestro programa”.

Vocal Siete es un proyecto integrado por siete músicos provenientes de distintas disciplinas y un ingeniero de sonido que desarrollan toda su producción musical utilizando la voz y el propio cuerpo, sin ningún otro tipo de instrumento.

De esta manera, el grupo ejecuta todo su programa a capela, interpretando vocalmente los sonidos propios de bajos, trompetas, pianos, percusión  o guitarras.

La información sobre las fiestas puede seguirse a través de las web y perfiles de redes sociales municipales. El programa de los actos se puede descargar en formato “pdf” y en video de lengua de signos en los códigos QR que se han habilitado en las plataformas digitales.