InicioNoticiasAgotadas en 45 minutos las reservas para las mesas y sillas del...

Agotadas en 45 minutos las reservas para las mesas y sillas del Baile de Magos

El concejal de Fiestas invitó a “todo aquel que quiera puede asistir al baile, ya que lo que se han agotado son las reservas para las mesas ante la gran expectación creada”…

Las reservas de mesas para el Baile de Magos, organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, OAFAR, se han agotado en tiempo récord.

Para el concejal de Fiestas, Alfonso Cabello “se trata de una gran noticia que toma el pulso al sentir popular”. En este sentido, el edil lamenta “que no se haya podido atender a la totalidad de personas”, en lo que destaca “una demanda sin precedentes, que sólo se puede entender por las ganas de compartir en las calles de Santa Cruz, nuestras fiestas y tradiciones”.

“Es muy importante recordar que todas las personas que quieran disfrutar del Baile pueden asistir, mientras lo hagan vestidos con traje típico, ya que lo que se ha agotado son las reservas de mesas” y añadió “se hará hasta completar el aforo máximo que nos marca el plan de seguridad”.

En apenas una hora se agotaron las 656 mesas dispuestas en el entorno urbano habitual, que se pudieron reservar a través de la página web www.fiestasdesantacruz.com o físicamente en la propia sede del OAFAR.

En esta edición, el Baile de Magos regresa a su formato tradicional, ubicado en el recinto acotado entre las calles de Antonio Domínguez Alfonso (La Noria), Calle Nifú-Nifá, Campo Castro, Calle Bravo Murillo, así como en las plazas de Europa y de la Iglesia de la Concepción; al que se podrá acceder, de forma gratuita, por cualquiera de los 10 puntos de control habilitados donde se comprobará la correcta vestimenta del traje tradicional canario.

En los escenarios dispuestos en la Plaza de Europa y el de Campo Castro se recuperarán los habituales Bailes de Taifa, a partir de las 22:00 horas. El Charco de la Casona, presentará a partir de medianoche, una ambientación de verbena tradicional, amenizados por varias orquestas populares.

La programación completa de los diferentes actos previstos en las Fiestas de Mayo 2022, puede consultarse en la página web https://fiestasdesantacruz.com/programamayo2022, así como en los diferentes perfiles sociales institucionales del OAFAR.

Must Read