Fiestas planifica el regreso de la Feria de Atracciones durante el Carnaval de junio

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Alfonso Cabello, mantuvo este viernes una reunión con una representación de las diferentes asociaciones de feriantes para consensuar los detalles de la Feria de Atracciones, que regresará a la capital durante próximo mes de junio con motivo de la celebración del Carnaval.

El espacio de ocio se ubicará durante las dos últimas semanas de junio en el solar utilizado habitualmente para la instalación de atracciones, próximo al intercambiador de Guaguas de Santa Cruz de Tenerife.

El concejal de Fiestas, Alfonso Cabello afirmó que “se está trabajando en un formato adecuado acorde a las características de la programación de esta edición y a las fechas veraniegas”.

En este sentido, el edil afirmó que “el regreso de la Feria de Atracciones durante la celebración del Carnaval 2022, es el mejor indicativo de que la normalidad regresa a nuestras calles”.

La cita, que tuvo lugar en la sede del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, OAFAR, contó con la presencia de representantes del Colectivo de Feriantes de Canarias, COFERCA; de la Asociación Provincial de Feriantes de Tenerife; y de Cooperantes Feriantes de Tenerife, COFETE.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.