InicioNoticiasSanta Cruz amplía los plazos para el cartel y para la inscripción...

Santa Cruz amplía los plazos para el cartel y para la inscripción de grupos del Carnaval

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas que preside Alfonso Cabello, ha tomado la determinación de ampliar los plazos tanto para la presentación de obras para el concurso del cartel oficial del Carnaval como para la inscripción de grupos para la próxima edición de la fiesta en el año 2021. En ambos casos, la nueva fecha límite de participación queda fijada para el día 4 del próximo mes de septiembre.

En este sentido, el concejal responsable del área considera que “era oportuno tomar esta decisión porque estamos ante un año insólito que a todos nos ha puesto en dificultades para un normal desarrollo de nuestro día a día. Creemos que es necesario dar más tiempo a los artistas que trabajan en el cartel y a los grupos para que puedan organizarse correctamente y formalizar su inscripción después de estos meses extraños debido a la limitaciones por la pandemia del coronavirus”.

En el caso de la presentación de las obras para el concurso del cartel del Carnaval, el plazo inicial terminaba este 23 de julio, por lo que los interesados tendrán algo más de un mes extra para formalizar sus propuestas. Las bases del concurso se pueden consultar desde el pasado 11 de mayo en el tablón de anuncios de la propia sede de la Concejalía de Fiestas (Calle Antonio Domínguez Alfonso, nº 7, C.P 38003 de Santa Cruz de Tenerife), y en las páginas web www.carnavaldetenerife.com y www. fiestasdesantacruz.com.

Mientras, en el caso de inscripción de grupos la fecha límite establecida en primera instancia era el 31 de julio. De esta manera, murgas, comparsas, rondallas y demás agrupaciones podrán beneficiarse de esta nueva medida adoptada por la concejalía de Fiestas y valerse de una mejor programación con vistas a los próximos Carnavales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read