InicioNoticiasEl alcalde de Santa Cruz recibe a la reina y damas de...

El alcalde de Santa Cruz recibe a la reina y damas de honor de las Fiestas de Mayo

El primer edil y el concejal de Fiestas, Alfonso Cabello, también recibieron a la Maga y Mago Infantil y a sus respectivas cortes de honor

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, junto al concejal de Fiestas, Alfonso Cabello, han recibido en el Palacio Municipal a Kimberly Baute Mencara, Reina de las Fiestas de Mayo 2023 y a su corte de honor compuesta por Carlota Méndez Ramírez, Thalía González Carballo, Tania Farias Izquierdo, y Ariana González González.

Bermúdez también acudieron a la cita Lía González García y Aarón Rodríguez Ramos, Maga y Mago Infantil 2023 que estuvieron acompañados por: Chloé Rodríguez Herránz, Oriana González Rodríguez, Mara Hernández Negrín y Tania Pérez Bautista. Además de Mateo Fernández de Quincoces del Castillo, Yaniel Déniz Hernández, Salvador Acevedo Bermúdez y Aitor Amyach Martín.

El primer edil aprovechó el encuentro para reiterar su felicitación a los elegidos, así como al conjunto de participantes en estos certámenes de las fiestas fundacionales de Santa Cruz de Tenerife, por su “entrega y disposición a representar nuestra ciudad en las diferentes citas y eventos que se han sucedido durante todo el mes de mayo”; así como, “por ser parte de una tradición cultural que une a diferentes generaciones de chicharreros y chicharreras”.

El alcalde les hizo entrega de un obsequio, obra del artesano y joyero canario Juan Gil, en recuerdo de su participación en las Fiestas de Mayo 2023.

 

Must Read