InicioNoticiasEl alcalde recibe en el Ayuntamiento a las aspirantes a Reina de...

El alcalde recibe en el Ayuntamiento a las aspirantes a Reina de las Fiestas de Mayo

A la recepción también acudieron los menores que concurren al certamen Mago y Maga Infantil…

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, junto al concejal de Fiestas, Alfonso Cabello, recibió hoy, martes, a un total de 50 aspirantes que participarán en los certámenes de Reina Adulta de las Fiestas de Mayo y Mago y Maga Infantil.

Durante el acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, Bermúdez, agradeció la participación de todos y les deseó que disfruten de todas las actividades programadas durante el mes de mayo, “que en esta ocasión se tornan muy especiales, ya que supone volver a compartir nuestra identidad y tradición en las calles de Santa Cruz, tras un largo periodo de tiempo”.

Treinta y cinco aspirantes optan al título de Reina de las fiestas en la modalidad adulta, tras la ampliación que, de forma excepcional, realizó el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, OAFAR.

El certamen infantil contará con un total de 15 candidatos y candidatas, de los que 10 serán niñas y 5 niños. Ambas galas se celebrarán en plaza de Candelaria, el viernes 29 de abril a las 21:00 horas, en el caso de la Reina adulta, y el sábado 30 a las 19:00 horas, para la de Mago y Maga Infantil. La dirección de ambos actos estará a cargo de Javier Caraballero.

La programación completa de los diferentes actos previstos en las Fiestas de Mayo 2022, puede consultarse en la página web https://fiestasdesantacruz.com/programamayo2022, así como en los diferentes perfiles sociales institucionales del OAFAR.

Must Read