InicioNoticiasEl Ayuntamiento saca a la venta este viernes las entradas de los...

El Ayuntamiento saca a la venta este viernes las entradas de los actos culturales de las Fiestas de Mayo

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, pondrá a la venta este viernes, día 30, a partir de las 8:00 horas, las entradas para los actos culturales de Gorgorito y conciertos musicales, que se celebrarán en el espacio cultural estable del Ayuntamiento, ubicado frente a la Alameda del Duque de Santa Elena, en el paseo Teniente Francisco Grandi Giraud.

Las localidades se podrán adquirir en la web municipal fiestasdesantacruz.com, a través de la plataforma de venta de entradas online tickety.es, al precio único de dos euros. La recaudación obtenida irá destinada a la población en situación de vulnerabilidad social del municipio, siendo canalizado directamente a través de asociaciones y entidades de voluntariado a propuesta del área de Atención Social del Ayuntamiento.

Este viernes, a partir de las 8:00 horas se pondrán a la venta la totalidad de las representaciones infantiles de Gorgorito de Maese Villarejo, que serán un total de 14 funciones desde el sábado 1 hasta el domingo 9 de mayo, en sesión doble a las 12:00 y a las 17:30 horas. Las entradas se deberán comprar en paquetes de 2 localidades, para personas convivientes, siendo dos paquetes el máximo de compra por persona.

Por otro lado, los actos del espacio cultural estable tendrán un horario fijo en los días de función a las 20:00 horas. Saldrá a la venta, este viernes, un primer bloque de entradas para los actos que se celebren del 1 al 9 de mayo.

En primer lugar el concierto del grupo Taburiente, que presentará su nuevo disco y cuyo concierto será el 1 de mayo. El domingo 2 de mayo, será la oportunidad de poder disfrutar de Inmujerables con la actuación de Petite Lorena, Omayra Cazorla e Iratxe Menalbert y la colaboración de Carmen Cabeza. Arkano y Yeray Rodríguez, actuarán en el espacio cultural estable el lunes 3 de mayo. El viernes, día 7, será turno para el espectáculo Piel con Piel, el Gran Desenfado. Miriam Reyes, Ana Gil y Mari Carmen Segura con el espectáculo Kanarii, intervendrán el sábado 8. Y los humoristas Aarón Gómez, Kike Pérez y Darío López harán las delicias del público el domingo, día 9. Las entradas, al igual que en los actos infantiles, se podrán adquirir en paquetes de 2 localidades, para personas convivientes, siendo dos paquetes el máximo de compra por persona.

El concejal de Fiestas, Alfonso Cabello, animó a disfrutar de los actos culturales de las Fiestas de Mayo a partir de este sábado “en un espacio cultural estable, que cuenta con planes de contingencia y los protocolos que marcan las autoridades sanitarias a consecuencia de la pandemia. Hablamos de actividades culturales seguras”. “La venta de entradas es prácticamente simbólica, y nos servirá para controlar los aforos con una recaudación que irá íntegra a fines sociales y poder ayudar a muchas familias que están siendo duramente golpeadas por la crisis sanitaria que vivimos”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read