InicioNoticiasÉxito de participación para convertirse en reina de las Fiestas de Mayo...

Éxito de participación para convertirse en reina de las Fiestas de Mayo 2022

Para el primero de los certámenes programados en las fiestas fundacionales de la capital tinerfeña, se han presentado un total de 38 candidatas…

Al primero de los certámenes programados en las fiestas fundacionales de Santa Cruz de Tenerife, se han presentado un total de 38 candidatas. Aunque, tal como se establece en sus bases reguladoras, sólo podrán aspirar una treintena, según riguroso orden de registro de entrada.

Para el concejal de Fiestas, Alfonso Cabello, el “éxito de la convocatoria demuestra las ganas de los vecinos de Santa Cruz de Tenerife por recuperar las tradiciones y por celebrar las festividades que nos unen, en los espacios comunes”.

En este sentido, el edil “anima a la participación en el resto de convocatorias que aún permanecen abiertas”, ya que “suponen el progresivo regreso a la normalidad social y económica de nuestro municipio”.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), mantiene abiertas las inscripciones a cuatro certámenes. Así, hasta el 20 de abril se admitirán las correspondientes al concurso de Cruces de flores naturales en los distintos barrios de la ciudad; las del XIV Concurso Exposición de Cruces escolares realizadas con materiales reciclados; y para la Exposición de cruces en la Rambla de Santa Cruz.

El 8 de mayo finalizará el plazo de formalización para participar en el tradicional concurso de comidas típicas canarias, que recupera su formato presencial en la Plaza de la Iglesia de la Concepción.

Tanto las bases de los certámenes, como los boletines de inscripción pueden consultarse y descargarse en: https://fiestasdesantacruz.com/participa.

Las personas jurídicas y sus representantes son obligados legales a relacionarse con la administración exclusivamente por medios electrónicos. Las personas físicas podrán formalizarlo en las oficinas del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas OAFAR, ubicadas en el número 7 de la calle Antonio Domínguez Alfonso (La Noria), entre las 08:30 y las 13:30 horas; en cualquier oficina de Registro del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, bajo cita previa; o bien, por Sede Electrónica, haciendo uso del Certificado Digital.

Must Read