InicioNoticiasFiestas activa este miércoles el concurso popular para elegir el cartel del...

Fiestas activa este miércoles el concurso popular para elegir el cartel del Carnaval 2021

Este miércoles, 11 de noviembre, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, que preside Alfonso Cabello, abrirá el plazo de votación popular por el que se elegirá al cartel oficial de Carnaval 2021, bajo el título ‘Carnavales del Mundo’.

Las diez propuestas podrán consultarse en la web www.carnavaldetenerife.es y la votación se mantendrá abierta hasta el 30 de noviembre. El proceso será en todo momento secreto y cada usuario registrado con la correspondiente dirección de correo electrónico (para esta selección sólo serán válidas las cuentas de Gmail únicamente podrá emitir un voto.

Tras haber recibido 33 obras, estos son los títulos de los diez carteles finalistas: ‘Navegando al Carnaval’, ‘La vuelta al mundo en 80 carnavales’, ‘Santa Cruz, epicentro del carnaval mundial’, ‘Mujer’, ‘La importancia del color’, ‘Los cinco continentes descubren el carnaval santacrucero más internacional’, ‘Eclipse Lunar’, ‘Desde Santa Cruz de Tenerife para el mundo’, ‘Una noche de Carnavales del mundo’ y ‘Los mejores carnavales del mundo’. Tras la votación se establece un único ganador con una dotación económica de 1.500 euros.

Los trabajos, tal como contemplan las bases del certamen, se presentaron embalados, en dos sobres cerrados. Uno con los datos de la obra, que se abrió en el momento de apertura del embalaje, sin que se incluyera en este sobre ninguna información que permita identificar al autor. El otro sobre recogía los datos personales de cada autor y se abrió una vez conocidas las diez obras seleccionadas finalmente por el jurado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read