Santa Cruz abre la preinscripción para que los grupos participen en el Carnaval 2023

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), abre desde las 08:00 horas de hoy lunes, día 26, la preinscripción para que los grupos puedan participar en los diferentes concursos del Carnaval 2023. El plazo permanecerá abierto hasta las 23:59 horas del miércoles, día 5 de octubre.

Para el concejal de Fiestas, Alfonso Cabello “los plazos administrativos requieren que pongamos en marcha la preinscripción de los grupos que deseen participar en los diferentes actos oficiales”. El edil destaca que “apenas a 120 días para el primer concurso, esta fórmula nos permite tramitar de forma más rápida y eficaz”.

En este sentido, Cabello recuerda que “las bases definitivas de los concursos se aprobarán en breve”, por lo que quedaría todo listo para disfrutar de “una edición que retoma las fechas y formatos de celebración habituales”.

Los interesados podrán cumplimentar el formulario habilitado en la web municipal www.carnavaldetenerife.com y se trata de un trámite obligatorio para todos los grupos que quieran participar en las carnestolendas dedicadas a la ciudad de Nueva York.

Las murgas adultas e infantiles, rondallas, comparsas, agrupaciones musicales, agrupaciones de mayores, grupos coreográficos y los grupos de la Canción de la Risa dispondrán de un total de diez días para formalizar la prescripción que les permitirá participar en los concursos, certámenes y actos oficiales que se celebrarán a partir del próximo mes de enero.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.