InicioNoticiasSanta Cruz se ilumina con 52.000 metros de guirnaldas para recibir la...

Santa Cruz se ilumina con 52.000 metros de guirnaldas para recibir la Navidad

Santa Cruz de Tenerife da el primer paso para recibir la Navidad, a través del alumbrado especial que lucirá en los cinco distritos del municipio, y que se encenderá mañana jueves, día 24, a las 18:30 horas.

El templete de la plaza del Príncipe se transformará en una caja mágica donde gracias a la ilusión, la música y la coreografía, se desarrollará una emotiva historia entre un padre y su hija hilvanada por la compañía Timaginas Teatro.

El acto, que incluirá el encendido del alumbrado municipal por parte del alcalde, José Manuel Bermúdez, contará con la participación de la cantante canaria y ganadora de Operación Triunfo en su edición de 2020, Nia Correia, además del Coro de Voces Blancas del Organismo Autónomo de Cultura y el Ballet de Loli Pérez.

En esta ocasión el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, realizará una inversión total de 780.000 euros para instalar un total de 1.228 motivos y arcos, 51.830 metros de guirnaldas y 59 elementos de suelo que permanecerán operativos hasta el próximo 6 de enero.

El acto de encendido forma parte de una agenda municipal festiva que contempla más de 65 eventos para todos los públicos que aúnan tradición, cultura, ocio, comercio y gastronomía; y que se extenderán hasta el próximo 5 de enero con la recepción de SSMM Los Reyes Magos de Oriente en el Estadio Heliodoro Rodríguez López y la posterior cabalgata por las calles de Santa Cruz de Tenerife.

El programa completo de actividades podrá consultarse en la página web fiestasdesantacruz.com así como en las redes sociales del OAFAR.

Must Read