InicioNoticiasFiestas pone a la venta las entradas de Los Sabandeños para el...

Fiestas pone a la venta las entradas de Los Sabandeños para el Día de Canarias

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, pondrá a la venta este lunes, día 10, las entradas para los actos culturales que se celebrarán en el espacio cultural estable del Ayuntamiento, ubicado frente a la Alameda del Duque de Santa Elena, en el paseo Teniente Francisco Grandi Giraud, del 13 al 30 de mayo.

Las localidades se podrán adquirir en la web municipal fiestasdesantacruz.com, a través de la plataforma de venta de entradas online tickety.es, al precio único de dos euros, a excepción del concierto de Los Sabandeños, del día 30, cuyo coste será de cinco euros. La recaudación obtenida irá destinada a la población en situación de vulnerabilidad social del municipio, siendo canalizado directamente a través de asociaciones y entidades de voluntariado a propuesta del área de Atención Social del Ayuntamiento.

Este lunes, a partir de las 17:00 horas se pondrán a la venta las entradas para los actos culturales del 13 al 30 de mayo, que incluyen las dos representaciones infantiles y el concierto del Día de Canarias con Los Sabandeños y la colaboración de Pedro Guerra. Las entradas se deberán comprar en paquetes de 2 localidades, para personas convivientes, siendo dos paquetes el máximo de compra por persona.

Los actos del espacio cultural estable tendrán un horario fijo en los días de función a las 20:00 horas, a excepción de los infantiles que serán a las 12:00 horas.

Las localidades que salen este lunes a la venta incluyen el espectáculo “A pies y Manos” con Jep Meléndez, Benito Cabrera y Tomás Fariña, el jueves 13 de mayo; los Cantadores actuarán en el escenario el viernes, día 14; “Santa Cruz, corazón mundial del bolero”, tradicional en la programación de las Fiestas de Mayo, será el sábado día 15; al día siguiente, el 16, será el turno para otro clásico en las fiestas fundacionales de la ciudad. Como es el “Homenaje del Trío Ucanca”; el espacio cultural estable acogerá el jueves 20 en “Festival Tajaraste”, con Víctor Estarico Trío; el ritmo ochentero del grupo Ni un Pelo de Tonto llegará el viernes 21; el grupo Son 21 y su festival este año invitarán a Acentos, el sábado 22; y el domingo 23 llega el espectáculo “Voces en la distancia” con Isabel González, Javier Hernández junto a Jeita.

Para los días del 27 al 30 de mayo la programación se centrará en la celebración del Día de Canarias con un concierto del grupo Soul Sanet, el jueves día 27; el espectáculo “Cantador” con Pedro Manuel Afonso, Manolo Estupiñán y Ciro Corujo, el viernes 28; Mestisay vuelve a Santa Cruz, el sábado 29; y Los Sabandeños, con la colaboración de Pedro Guerra, actuarán el domingo 30 de mayo, Día de Canarias.

Los más pequeños de la casa tendrán oportunidad de disfrutar el sábado 30, de la representación infantil “Nuestra conquista más pirata”; y el domingo 30, de la “Magia de OZ”.

El concejal de Fiestas, Alfonso Cabello, destacó la participación en esta primera parte de la programación y animó “a que desde hoy y hasta el 30 de mayo, sigamos disfrutando de una programación de calidad en el espacio cultural estable, que está siendo todo un ejemplo de cómo se logra la cultura segura siguiendo estrictamente los protocolos marcados por las autoridades sanitarias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read