Continúa la programación de las Fiestas de Mayo con la celebración de tres conciertos

En el cuarto fin de semana de la programación de las Fiestas de Mayo, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, OAFAR, ha previsto tres conciertos en el escenario de la plaza de La Candelaria, todos con acceso gratuito.

Mañana viernes, día 20, a partir de las 20:30 horas el decano festival internacional Santa Blues regresa a la cocapital de Canarias para celebrar su decimoctava edición con un cartel encabezado por el norteamericano Sugar Blue, y en el que también actuarán los madrileños The Nuts Brothers y la formación local The Satellite Rockets.

El sábado, día 21, será el turno para la voz de Besay Pérez que ofrecerá su concierto bajo el título “Mi historia, mis canciones”, a partir de las 21:00 horas. En esta ocasión el artista tinerfeño fuertemente vinculado con las Fiestas de Mayo, repasará junto a una banda de 18 músicos, las canciones que han marcado su vida profesional a través de un amplio repertorio que abarca desde música ligera actual a clásicos latinoamericanos e incluso, con guiños al Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

La programación prevista para este fin de semana se completa con el concierto de Olga Cerpa y Mestisay, que actuarán este domingo, día 22, a las 21:00 horas. Cerpa es la voz femenina más relevante de la música raíz canaria y junto a su formación exploran desde 1986, un sonido propio conformado por las influencias sonoras que arriban a Canarias desde diferentes puntos del Atlántico.

La programación, tanto de las actuaciones previstas, como del resto de actividades  de las Fiestas de Mayo 2022, puede consultarse en la página web https://fiestasdesantacruz.com/programamayo2022, así como en los diferentes perfiles sociales institucionales del OAFAR.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.