InicioNoticiasEl Ayuntamiento da a conocer los premios del concurso infantil de dibujo...

El Ayuntamiento da a conocer los premios del concurso infantil de dibujo y pintura

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 14 de mayo a las 20:00 horas en un acto que se celebrará en el escenario ubicado en la plaza de La Candelaria…

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, OAFAR, da a conocer los ganadores en las diferentes categorías del concurso infantil de Dibujo y Pintura en el marco de la XLV Exposición Regional de Artesanía Canaria, Flores y Plantas 2022.

En esta edición, en la que han concursado un total de 17 participantes, la temática seleccionada fue “Rincones del Parque García Sanabria”, y han obtenido premio en la modalidad de dibujo Katia Rodríguez García de la Torre, Carlos Brandt González y Luciano Morales Abou en la categoría de 3 a 6 años. Zoe Brittany Marín Marrero, Alicia Úrsula Duque Ojeda y Chloe Victoria García González, fueron los galardonados en el rango de 7 a 12 años.

Para la modalidad de pintura, los galardones han recaído en Carolly Reyes Albero en el tramo de edad de 3 a 6 años; junto a Celia Payá Mir y Guillermo Galarza Mir, en el grupo de 7 a 12 años.

Los especialistas encargados de otorgar los premios a los diferentes trabajos que se presentaron fueron, la creativa en dibujo, pintura, manualidades y lana, Rosabel Suárez Santana; el artista profesional, gestor y editor, Juan José Valencia; y la ilustradora, diseñadora gráfica y textil, Beatriz Galván de la Rosa.

La entrega de premios se celebrará el próximo día 14, a las 20:00 horas, en el escenario de la Plaza de la Candelaria.

En otro orden de aspectos, la tradicional votación popular de las cruces de flores expuestas en la Rambla de Santa Cruz que se realiza a través del canal del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, OAFAR en Facebook, distinguió a la del Distrito Salud-La Salle como la más valorada por la audiencia.

La programación de los actos de las Fiestas de Mayo 2022, puede consultarse en la página web https://fiestasdesantacruz.com/programamayo2022, así como en los diferentes perfiles sociales institucionales del OAFAR.

Must Read