Los primeros premios de la decimoquinta edición recayeron en el CEIP Georgina Martín Hernández, CEIP San Fernando y CEIPS Hispano Inglés

En la tarde de ayer, miércoles 3, se dieron a conocer los premiados en el XV Concurso de Cruces Escolares elaboradas con material reciclado, dentro las Fiestas de Mayo de Santa Cruz de Tenerife, expuestas en Las Ramblas de la capital.

En la modalidad “Infantil” el primer premio recayó en el CEIP Georgina Martín Hernández y el segundo en el CEIPS Hispano Inglés.

En “Primaria y Educación Especial”, el máximo galardón lo recibió el CEIP San Fernando, y el segundo fue para el CEIPS Hispano Inglés, mientras que en la modalidad de “Secundaria y Educación de Adultos”, ganó el primer premio el CEIPS Hispano Inglés, y el segundo recayó en el Colegio Pureza de María de Santa Cruz.

Los especialistas encargados de otorgar este año los premios de las cruces escolares han sido el técnico superior en Artes Aplicadas y escaparatista, Moisés Norberto Pérez Carrillo; la profesora de Diseño Gráfico en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez, Bárbara Chávez Méndez; y la licenciada en Bellas Artes y Diseñadora Gráfica, Esther Rufino García.