Santa Cruz amplía el número de aspirantes a Reina de las Fiestas de Mayo 2022

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, OAFAR, amplia, de forma excepcional, el número máximo de aspirantes a Reina de las Fiestas de Mayo 2022, de tal manera que puedan optar todas las candidatas inscritas durante el plazo habilitado, y que concluyó el pasado 4 de abril.

Al primero de los certámenes programados en las fiestas fundacionales, y al que según las actuales bases reguladoras sólo pueden concurrir una treintena de candidatas, se presentaron inicialmente un total de 38 inscripciones. Tras registrarse la baja de 3 aspirantes, el número definitivo de posibles participantes quedó establecido en 35.

El concejal de Fiestas, Alfonso Cabello, afirmó que la “masiva respuesta de inscripciones sólo demuestra las ganas de los vecinos de Santa Cruz por recuperar y participar de forma activa en nuestras tradiciones”.

En este sentido, el edil, confirma que “de forma excepcional”, y tras el largo periodo de ausencia de normalidad en el calendario de las Fiestas de Mayo, “Santa Cruz abre la posibilidad de participación al total de las candidatas presentadas”.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), mantiene abiertas las inscripciones a cuatro certámenes:  Cruces de flores naturales; XIV Concurso Exposición de Cruces escolares; la Exposición de cruces en la Rambla de Santa Cruz y el Concurso de comidas típicas canarias. Las bases y los boletines de inscripción pueden consultarse y descargarse en: https://fiestasdesantacruz.com/participa.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.