InicioNoticiasValleseco acoge este sábado la procesión marinera en honor a la Virgen...

Valleseco acoge este sábado la procesión marinera en honor a la Virgen del Carmen

Al término de la homilía, alrededor de las 19:00 horas, la virgen recorrerá las calles del barrio para, posteriormente, ser embarcada en la zona de El Bloque

El barrio capitalino de Valleseco celebrará el próximo sábado, día 22, la tradicional procesión marinera, en la que Nuestra Señora del Carmen recorrerá las calles de la zona arropada por cientos de fieles junto a la patrona de los marineros. El alcalde de la ciudad, Jose Manuel Bermúdez, acudirá a la misa y posterior procesión que conmemora a la patrona.

La misa comenzará a las 18:00 horas y, una vez finalice alrededor de las 19:00 horas, la Virgen abandonará la parroquia de Valleseco, acompañada por la Banda de Música Unión y Amistad, atravesando la avenida en dirección a la nueva zona de baño de El Bloque donde será embarcada.

A su vuelta, la Virgen será recibida por la comparsa Los Cariocas para acompañarla a su vuelta a la parroquia. La jornada festiva se completará con el tradicional baile que será amenizado por las orquestas Dorada Band y Grupo La Calle.

Must Read